all

si no luchas por lo que quieres, no te arrepentiras por lo que pierdas

sábado, 14 de enero de 2012

Si pudiera explicarte de alguna manera lo que siento, lo que daria por ti, lo que dejaria por ti, TODO. Si tuviese la oportunidad de tenerte de frente, ver esa sonrisa, con la que me vuelves loca, esos ojos que con solo mirarme tiemblo, y poder decirte que te quiero, que me iria contigo donde fuese, que me daria igual dejar a qui todo, que si te pasase algo me moriria viva, que sin ti a penas tengo fuerzas, que te necesito que necesito tus miradas, tu sonrisa, tus caricias tus besos, que siento todo lo que paso, que soy tonta, ojala pudiera hechar unos mese atras y decirte que TE AMO. Que eres especial, que solo tu sabes como me siento con solo mirarme, tus besos son unicos, eres un soso si, pero eres mi soso.
OJALA pudieras estar ahora conmigo a mi lado y asi decirte lo mucho que siento porq ti.
Me dejas sin palabras no se como decirte que lo que siento por ti es inigualable que me da igual todo el mundo, lo que piensen digan o hagan que me importa una mierda, quiero demostrarte que por ti soy capaz de gritar tu nombre de aqui al fin del mundo y decirle al mundo que tu lo eres TODO.

2 comentarios: