all

si no luchas por lo que quieres, no te arrepentiras por lo que pierdas

miércoles, 25 de enero de 2012

te necesito junto a mi...


             UNA HISTORIA DE AMOR...

Cuando me enteré de que me querías, sentí una sensación extraña...
Me dije a mi misma "no, a mi él no me gusta"
Pero luego me pregunté "si él no me gusta...¿porque me siento tan extraña, como si estuviera flotando en una nube de azúcar con cosquillitas en los pies?
No entiendo nada estoy confusa...
Voy a hacer una lista con las cosas que más me gustan de él y las que menos...
(después de 20 min)
Aha, lo que me esperaba, ganan las cosas buenas...
No lo quiero admitir, él me gusta, yo le gusto...¿que significa esto?
Bueno, necesito un respiro...mmmmhhhh...helado, si, he oído que el helado bien frío hace pensar...(lo vi en una película)
Haber necesito hablar con alguien...haber haber...te encontré, vosotras me ayudáis siempre...
Es él, otra vez...ahora si que tengo la cabeza en la tierra...hay algo 
LE QUIERO...=)
No sabía que fuera tan complicado...ahora ya conozco la verdad...cuando no estas te echo de menos y cuando estas tengo miedo a perderte...

                                                                                                 THE END...

No hay comentarios:

Publicar un comentario