all

si no luchas por lo que quieres, no te arrepentiras por lo que pierdas

domingo, 22 de enero de 2012

Me llamo Belén, soy adicta a la coca-cola, no me trago ninguna etiqueta social ni se las pongo a la gente.
No me da miedo lo PARANORMAL, el fin del mundo, las mentiras , los bichos y la falsedad.
Me gusta el olor de los libros en una biblioteca o simplemente en el Fnac.
Odio los domingos por la tarde cuando todo está cerrado y nublado.
Adoro viernes y sábados por la noche cuando me quedo viendo hasta las tantas una película que sale por la tele.
Amo los días en los que mis amigas se quedan a dormir a mi casa y nos lo pasamos BOMBA!
No me gusta nada la palabra MELANCOLÍA no por lo que significa si no por como suena.
Me gusta la pizza tostadita y porfavor que sea de ATÚN!
Soy carnivora y me gusta serlo. Juego al futbol, pero no puedo decir que se me dé de maravilla ni que se me dé como una patata, tampoco es algo a lo que me quiera dedicar...
Quiero casarme con un italiano, me encanta el acento , pero igual ya iré conociendo a gente a lo largo de mi vida...
Las personas más importantes en mi vida son mi familia y mis amigas!
EL COLEGIO? muy bn :)
LOS CHICOS? bueno bueno...no es que en mi colegio aya gran variedad... :S
Me encantan las películas de terror y también las que son tipo...El diablo se viste de Prada o tipo Big Fish o La saga crepúsculo !!
Mis series favoritas creo que son las que a una chica normal les suele gustar como...MUJERES DESESPERADAS, GOSSIP GIRL
ENTRE FANTASMAS, SOBRENATURAL, ETC...
Libros? todos los de Aghata Cristti o cualquier libro que sea de suspense o policiaco..
Debo decir que soy super EXTROVERTIDA! que a la hora de conocer gente nueva no hay problems.
ASÍ SOY YO, SI NO TE GUSTA LO QUE LEES, ESTÁS PERDIENDO TU TIEMPO Y GRACIAS POR DEDICARLO PARA MI!

                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario