all

si no luchas por lo que quieres, no te arrepentiras por lo que pierdas

lunes, 9 de abril de 2012

una canción.♥



Hay unas que llegan al alma 
que te hacen mover la palmas 
otras que llegan al corazón ohohoh 
Oyendo una canción 
para ti, para mi 
y que nos llegue al pensamiento 
para vivir y expresar 
todo lo que yo siento 
quiero tenerte 
te dedico esta canción 
Todo comenzó con un vaso 
un trago caro y escaso 
que me subió a la desolación 
oyendo al grupo del bar 
tocar mi favorita 
se me subió la desesperación 
Oyendo una canción 
para ti, para mi 
y que nos llegue al pensamiento 
para vivir y expresar 
todo lo que yo siento 
quiero tenerte 
te dedico esta canción 
Perdiendo el tiempo 
pensando en ti 
yo sé que nunca 
vas a regresar a mi 
Una canción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario