all

si no luchas por lo que quieres, no te arrepentiras por lo que pierdas

lunes, 9 de abril de 2012

si tu saltas yo salto ♥

sigo llorando cada vez que la veo, me encanta ♥
ver esos ojos azules diciendole que jamás de rinda, ella prometiendoselo, dios demasiadas sensaciones pasan por mi cuerpo, ese momento en el que le llama para poder salvarse y le dice "TE PROMETO QUE NUNCA ME RENDIRÉ"..puuff..cada vez que lo pienso un escalofrio recorre mi cuerpo.
sin duda sera siempre una de las peliculas que mas sensaciones me produzca y que siempre me hara llorar, porque se merecían estar juntos como sale al final de la pelicula ☺
otras de las frases que mas me marco de la pelicula fue la de "Jack: ¿DONDE SEÑORITA? Rose: A LAS ESTRELLAS"
TITANIC una de las peliculas más románticas


♪vuela vuela alto muy alto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario