all

si no luchas por lo que quieres, no te arrepentiras por lo que pierdas

martes, 17 de abril de 2012

tequiero i me da igual lo que pase, no quiero separarme nunca de TI ♥.♥

No siento dolor, tampoco rabia ni odio, ni resentimieto, es curioso porque esos tres sentimientos ma han acompañado desde que era un niño engendrados por la palizas de mi padre en diferencia de mi madre.
Borre de mi interior cualquier rastro de humanidad, me converti en una fiera segui con ansia el poder i recorri de su mano un camino de muerte i sufrimiento. Los hombres me temian, las mujeres se metian entre las sabanas de mi cama. Poder, riqueza, fama, consegui todo lo que avia deseado i sin embargo me sentia muerto. Si, estava muerto. Para darme cuenta solo basto una mirada, una mirada que giro mi vida 180 grados. Ella me miro de una forma diferente, vió que detro de la fiera todavia existia un pquito de humanidad i ella me trajo de nuevo a la vida, me dio el cariño que siempre habia necesitado, fue mi razon para sobrevivir, para dejarlo todo atras i querer empezar de nuevo. Me arrepiento de muchas cosas pero no cambiaria por nada de mundo un ultimo amanecer al lado de ella. Si este es el precio que debo de pagar por averla amado no hay nada en toda mi vida que me haya salido mas barato. No siento dolor, solo qiero quedarme asi para siempre en sus  brazos



No hay comentarios:

Publicar un comentario