all

si no luchas por lo que quieres, no te arrepentiras por lo que pierdas

domingo, 5 de febrero de 2012

Que decir de mi equipo, que es MARAVILLOSO, que ninguno lo IGUALA, no puedo elegir que jugador me gusta mas, no puede decir quien juega mejor porque son un equipo y juegan TODOS para UNO  y UNO para TODOS. Asi es el mejor equipo del mundo. Soy MADRIDISTA  hasta la muerte, grito cuando marcaaa, si puede ser hasta quedarme ronca, lloro cuando pierde, bueno solo cuando pierde contra el Barça. Ese equipo que se le resiste, pero que el año pasado le quitamos la opa del Rey y este le quitamos la liga y todo lo que le podamos quitar jajaja. Soy madridista desde tiempos inmemoriables, y me encanta serlo. Y ese Cristiano como juega, como marca y como estaa.....que desde que lleva el escudo ha mejorado y se a superado a si mismo. Sí y Pepe que decir de pepe, la verdad le deberia de haber roto el dedo al seta del Messi! Vamos el MEJOR sin duda. Y ya Marcelo mi negro, mi ricitos, algún dia será miiio! jejeejeje :$ Ramos, Sergio RAMOS, mi "primo" jajajajaja me encanta, casi siempre ganamos por él! EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO CASILLAS que os quede claroooo ehhh!! puff es es es.... yo no se que decir de él es tan maravilloso, que si se fuera del MADRID me deprimiria. Aunque no creo que se vaya es MADRIDISTA.

LA VERDAD SE QUE HAY MUCHOS MAS JUGADORES QUE SE MERECEN TAMBIEN SU ESPACIO AQUI PERO NO TENDRIA PALABRAS PARA EXPLICAR COMO SON, PORQUE ELLOS SON MARAVILLOSOS, INIMITABLES E INIGUALABLES Y SE QUE SEGUIRÉ SIENDO DEL MADRID HASTA QUE ME MUERAAAAAA!! 

HAAAAAAAALAAAAA MAAADRIIIIIIIIID 

ilovethis<3



No hay comentarios:

Publicar un comentario