all

si no luchas por lo que quieres, no te arrepentiras por lo que pierdas

viernes, 30 de septiembre de 2011

una vez...

una vez alguien me dijo que amara con la mente y que no dejara al corazon actuar, pero no le hice caso...y ame con el corazon desde ese dia no te he vuelto a quitar de mi mente, no pasa ni un momento de mi vida en el que tu no piense en ti, porque la verdad no se lo que tienes pero me atraes, me haces sentir cosas con tal de solo mirarme gilipollez tal vez pero para mi no lo es porque diooos como decirte que lo eres TODO, y que si escribo es porque con palabras no puedo decirte lo que siento, porque tus ojos me relajan a la vez que me ponen nerviosa, te distingo entre tantos, me pongo celosa con nada y todo por que T E Q U I E R O

No hay comentarios:

Publicar un comentario