all

si no luchas por lo que quieres, no te arrepentiras por lo que pierdas

jueves, 29 de septiembre de 2011

-¿eres feliz?
+porque no iba a serlo y tu?
-yo seria feliz si...
+siii??
-si no me trataras como una mierda, si no te liaras con todos, si me hecharas una sonrisa cuando te miro, si me preguntaras que tal estoy, si me dijeses te quiero, si me despertara contigo cada mañana, si pasara cada minuto de mi vida contigo, si me besaras, si me abrazaras, si me miraras con deseo, si me dijeses TE AMO nada mas despertarte con eso y muchas mas cosas seria feliz....
+¿por que nunca me dijistes eso?
-porque paso, de contar los sueños en voz alta para ya aceptar del todo que nunca se cumpliran
+pero, pero...y si no es asi?
-da igual ya no importa nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario