all

si no luchas por lo que quieres, no te arrepentiras por lo que pierdas

domingo, 13 de mayo de 2012

ÉL

me he dado cuenta que ya no puedo vivir sin él, que ya forma parte de mi ser, que no es que lo sea TODO, es que mi vida gira a su alrededor, que no pasa un minuto del dia en que no este pensando en él, que ya solo se que cada dia LE QUIERO MAS y que no quiero que se vaya nunca de mi lado, porque se que los siempre existen desde que lo vi, porque puede ser que haya promesas que no haya cumplido, pero se que el INFINITO que le he prometido se va a cumplir.
que no quiero desperdiciar ni un segundo con alguien que no sea él, si es que no se vivir sin él.
mi razon de levantarme y de acostarme desear que llegue el viernes solo para sentirle cerca, porque sus besos para mi son como la piruleta de un niño, o la cocaina de un drogadicto:$



No hay comentarios:

Publicar un comentario