all

si no luchas por lo que quieres, no te arrepentiras por lo que pierdas

martes, 22 de mayo de 2012

cambiios..

... al ver todos aquellos mensajes de hace apenas un año, de cuando me habías dicho que te ibas, de cuando sentía tener una mejor amiga, de cuando eramos cuatro inseparables, de cuando mi pequeño aún estabas,... Pues sí todo puede cambiar de manera repentina en apenas un año, no cuesta decirlo, igual que tampoco cuesta pasarlo. Me han pasado millones de cosas, cosas que no me gustaría volver a vivir y que preferiría olvidar, pero que a fin de cuentas quedarán ahí como vagos recuerdos de lo que un día fui, de lo que en un día tuve y de lo que en un día pase. No se puede esperar borrar todo lo anterior, simplemente se puede esperar que lo que venga en un futuro cambie, a fin de cuentas, de vez en cuando, un cambio no viene del todo mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario