all

si no luchas por lo que quieres, no te arrepentiras por lo que pierdas

sábado, 10 de diciembre de 2011

- ¿Sí? ¿Dígame?

- Mamá, soy yo.


- Hola hija, ¿qué pasa?


- Pues nada, que, verás, yo...llevaba todo el día 


estudiando en la biblioteca, y... me levanto un 


minuto a tomar algo, y de pronto 


aparece...aparece la profesora de matemáticas 


avanzadas, una que es tremenda... Y nada que 


me dice que mi cara le suena de clase...es que 


yo a su clase voy fijo.




- Ya...


- Resulta que va a haber un examen de 


integrales diferenciales, para subir nota...Bueno 


no es un examen exactamente. Es...como una 


maratón! que va a durar todo el 


día...importantísimo porque la nota influye 


sobre la nota final, y yo creo que tengo muchas 


posibilidades en serio.


- Claro hija.


- Y debo quedarme toda la noche estudiando, 


allí, en la biblioteca, que la van a dejar abierta 



para la ocasión sabes? Así que no te preocupes, 



que es por mi bien!Llegaré muy tarde, pero tu 


tranquila eh...


- Vale.


- Adios mamá.


- ¿Quién era?


- La niña, que se ha enamorado...



No hay comentarios:

Publicar un comentario